El entrenamiento de la Selección Mexicana tuvo la visita de ocho jugadores del equipo juvenil del FC Dallas, quienes ayudaron al equipo de Ricardo Ferretti a practicar en las inmediaciones del Money Gram Soccer Park.
Irving Dominguez fue uno de los chicos que vivió la experiencia de jugar un interescuadras con el Tri, lo que describió como un momento de aprendizaje en el que lo único que ganaron fue experiencia
“Estas oportunidades no se dan siempre, fue una experiencia inolvidable. Nos hablaron de último minuto para venir a ayudarles y estamos encantados de tener la oportunidad de aprender de los grandes.
“Ellos necesitaban jugadores para practicar y hablaron con FC Dallas y ellos decidieron mandarnos a nosotros para poder ganar algo de experiencia”, dijo en entrevista con RÉCORD.
El jugador de 18 años resaltó el trato que le dieron los seleccionados mexicanos, con quienes al final de la práctica tuvieron unos minutos para dialogar y pedirles algunos consejos.
“Me quedo con el profesionalismo que tienen todos y te das cuenta del nivel que tienen, la calidad de personas que son, muy humildes y te enseñan que una vez que estás allá arriba hay que ser humilde siempre.
“Todos les pedimos consejos. Cada quien a quien quería pedirle y amablemente nos contestaron todos. Le pregunté a Guardado cómo le hacía para jugar a ese nivel y me dijo que siempre hay que tener la mente fría, mantener la calma y confiar en uno mismo”, explicó el futbolista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Respecto a la práctica los dirigidos por el Tuca practicaron presión en tres cuartos del terreno y la salida con balón controlado, algo que tratarán de hacer el martes cuando se enfrenten a Argentina en el Cowboy Stadium.