Diego Forlán, cuatro veces mundialista con Uruguay, aseguró que la Concacaf tiene muy buen nivel de juego y agradeció que México no juegue en Conmebol porque complicaría mucho más las eliminatorias.
"La Concacaf también es complicada, hay que preguntarle a Estados Unidos que perdió con Trinidad. Menos mal que (México) están en la Concacaf y no en Sudamérica, con todas las selecciones que tenemos todavía tener a México sería complicadísimo para todos, Para México, para nosotros (Uruguay) y para todos tener la chance de clasificar a un Mundial.
"Capaz no clasificaría a todos, pero estaría peleando. Porque te lo demuestra la eliminatoria que es tan pareja", aseguró en entrevista con beIN SPORTS.
El uruguayo también admitió que el estilo del Tri es de su agrado y destacó que México es una de selecciones que siempre intenta jugar bien a la pelota.
"Sí, me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular. Para alguien que le gusta jugar al futbol es divino tener la oportunidad de ver una selección que le gusta jugar a la pelota por el piso y para mí, México, sigue siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar. Obviamente que a veces es en exceso, trae riesgos y lo terminas pagando caro", aseveró Forlán.