Con la autoridad que le da ser el segundo máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, reconoció que, tras lo ocurrido en competencias como la Copa América o la Copa Oro, el gran pendiente de la era de Osorio es la trascendencia, y qué mejor oportunidad que un Mundial
"La Selección está para dar cosas interesantes, nos debe un buen torneo como Selección al mando de Juan Carlos Osorio", señaló el delantero en entrevista con Marca.
Jared espera que la presencia de varios jugadores en el futbol europeo se refleje en el accionar del equipo durante Rusia 2018, esto con el fin de dejar una buena imagen.
"Ojalá Osorio haga una buena preparación para llegar a tope y regalar un buen futbol que es lo que me gustaría en lo personal. Que guste, gane y deje una idea de lo que es el futbolista mexicano a nivel mundial, poco a poco se va ganando un respeto, pero este tipo de competencias sirve para demostrar al planeta futbolístico ese avance. Será la primera vez en un Mundial con muchos jugadores fuera de México y si lo están pueden darle un nivel mejor a la selección".
Por último, Borgetti señaló que las eliminatorias son muy diferentes al Mundial, pues ya en la máxima justa del balompié se puede disfrutar y lucir mejor.