A pesar de que la FIFA ya castigó a México por el grito de sus aficionados cuando el portero hace un saque de meta y que la Federación intenta erradicarlo, a Benito Floro, técnico de Canadá, no le molesta y asegura que le gusta.
“Eso es agradable porque de alguna manera hace ver a los técnicos que deben salir jugando en lugar de un despeje largo, pero que también se lo griten a su portero para que sea más colorido”, comentó el estratega.
El técnico español aseveró que su equipo no llega como víctima a la cancha del Estadio Azteca, pues confía en que su equipo logre hacer un buen partido.
“Estamos convencidos de hacer un buen partido y ganar, seguro será un partido abierto de eso no tengan duda.
“Si yo considerara que nos goleasen no tendría esa ilusión de ser entrenador, eso jamás lo voy a contemplar antes de un partido, vamos a salir a intentar a ganar el partido porque así es el futbol”.
Para Floro, el Tricolor ganó el pasado viernes gracias a los errores que cometieron sus jugadores, pues consideró que nunca fueron superiores los mexicanos.
“México sacó provecho de unas jugadas equivocadas nuestras y si somos capaces de eliminar esos errores, podemos ganar; el juego anterior tuvimos opciones.
“México jugó al contragolpe y nuestro equipo intento salir jugando desde atrás, ellos aprovecharon sus contragolpes y nuestros errores”, mencionó.
El timonel de la selección canadiense se mostró un tanto molesto ante las preguntas de la prensa azteca, incluso se dio el tiempo a detener su conferencia por el ruido que existía en la parte de atrás de la sala del Estadio Azteca.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.