Cúper asegura que a Egipto le faltó suerte en el ataque

Cuper grita instrucciones en el juego de Egipto contra Rusia
Cuper grita instrucciones en el juego de Egipto contra Rusia
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Jun, 2018

A pesar de recuperar a su máxima estrella Mohamed Salah, Egipto fue superado fácilmente por el anfitrión Rusia y le propinó una dolorosa derrota de 3-1 para dejarlos al borde de la eliminación, ya que la escuadra africana no cuenta con ningún punto hasta el momento.

Los Faraones no han podido poner puntos en la tabla del Grupo A y con un resultado positivo de Uruguay frente a Arabia Saudita estarían diciendo adiós al certamen disputado en Rusia, ya tanto los charrúas como los anfitriones llegarían a seis unidades por lo que ya ambos serían inalcanzables.

Mohamed Salah se lamenta en el juego frente a Rusia

Mohamed Salah se lamenta en el juego frente a Rusia|AP

El entrenador del equipo, Héctor Cuper señaló que se siente contento por lo que hicieron sus pupilos en el campo frente a Rusia e insistió que les faltó un poco de suerte para poder anotarle a los anfitriones.

“No estuvimos bien defensivamente. Creo que hicimos una buena primera parte. El juego dura 94 minutos, y la realidad es que la derrota se explica por 10 o 15 minutos muy malos. Nos faltó suerte para meter la pelota en el arco”, indicó.

Trezeguet implora tras la derrota frente a los anfitriones

Trezeguet implora tras la derrota frente a los anfitriones|AP

Además el estratega de nacionalidad argentina aseguró que sus elementos hicieron un buen trabajo, y habló sobre el estado físico de Salah, quien tuvo actividad en la Copa del Mundo tras no haber jugado en la primera fecha.

"Los jugadores hicieron lo mejor que pudieron y dejaron todo. Pero a veces tienes que aprovechar las situaciones que tienes y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible.

“Cuando hablamos con el médico sobre el estado físico de Salah, él nos confirmó que estaba en forma, sin embargo, hay que destacar que solamente pudo practicar unos días con el equipo completo”, 

La escuadra egipcia ha participado en tres Mundiales desde la creación de los torneos en 1930, sin embargo en ninguna de las dos anteriores logró calificar a la siguiente ronda y la anotación de Salah significó apenas el cuarto tanto para ellos en certámenes internacionales.

Notas Relacionadas