Raúl Jiménez, jugador mexicano del Benfica, reconoció que le gustaría ser el goleador de la Liga portuguesa, en donde colecciona cinco tantos por el momento, y espera poder sumar más.
"Ya sea individualmente o en colectivo, los delanteros siempre quieren estar entre los mejores. Estoy un poco más atrás, pero espero seguir sumando goles y si puede ser el mejor, sería lindo, y en gran parte sería gracias a mis compañeros. Yo sé que no es fácil, porque hay otros buenos jugadores detrás de ese objetivo", contó al medio portugués 'O Jogo'.
El mexicano no pasó por el mejor momento de su carrera en la temporada pasada, sin embargo, en el presente torneo ha mejorado y asegura que todo ha sido gracias a su adaptación al futbol portugués.
"Siempre me he caracterizado por luchar cada balón, y por ir a la muerte en cada situación, y eso es lo que demuestro en el Benfica. No he cambiado o alterado detalles en mi forma de estar en el campo y en el juego, sólo estoy más adaptado y aclimatado a esta realidad. Las oportunidades están surgiendo y estoy aprovechándolas mejor que la temporada pasada", aseguró.