Equipo de Omar Bravo cambia de nombre y apunta a la MLS

Omar Bravo celebra un gol con Carolina RailHawks
Omar Bravo celebra un gol con Carolina RailHawks
|
@LACANCHANASL
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Dic, 2016

Carolina RailHawks, equipo de la NASL en el que milita el mexicano Omar Bravo, decidió cambiar de nombre para comenzar su expansión y en un futuro cercano tratar de llegar a la Major League Soccer, principal liga de futbol de los Estados Unidos.

Curt Johnson, presidente del equipo, junto con Steve Malik anunciaron que a partir de ahora su equipo se llamará North Carolina Football Club, a demás de que también cambió su escudo. "Se trata de una nueva exposición de la marca", señaló el directivo.

"Aspiramos a estar en el nivel más alto de futbol profesional masculino y femenino, por lo que estamos llevando a cabo las ofertas de MLS y NWSL, así como un nuevo estadio", Malik.

 

 

En los nuevos planes del equipo estadounidense está la construcción de un nuevo estadio, el cual tendrá una capacidad para 20 mil aficionados. "Un nuevo estadio es vital para nuestros planes, ya que aumentaría el impacto económico en la zona y nos permitirá mostrar mejor el deporte ".

Los proyectos antes mencionados se espera puedan llevarse acabo o comiencen a estructurarse en los próximos 12 o 18 meses.

"El mercado está listo para un equipo de la MLS basado en nuestra ubicación geográfica, el crecimiento de la población, el entorno económico dinámico y la participación significativa en el futbol", detalló el dueño de equipo.

Notas Relacionadas