Desde hace tiempo los Ternurines han estado en boca de muchos o, mejor dicho, en manos de varias personas que los coleccionan porque hay una diversidad de personajes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Estos juguetes también son conocidos como Sylvanian Families o Calico Critters, los cuales fueron creados desde 1985 en Japón y que han llamado la atención porque son animalitos con forma y actividades de humanos.
Los Ternurines, la opción navideña
Los personajes que pueden ser desde un ratón, oso, elefante, koala y hasta una nutria, han sido la opción de regalo esta Navidad y su fama podría llegar hasta Los Reyes Magos.
Conseguir un Ternurin también es toda una aventura, aunque en muchos lugares se ofertan, los verdaderos coleccionistas buscan que sean originales y no copias.

Los costos van desde los 180 pesos los más pequeños como bebés o recién nacidos hasta los 280 los adultos. A eso debes de sumarle los accesorios que hay, pues puedes comprarles desde un cambio de ropa hasta una casa o auto. La ternura que representan estos muñecos han hecho que su popularidad siga creciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCIA MÉNDEZ SE DESPIDE DE DULCE TRAS TERMINAR PELEADAS