Veracruz llegó a 34 partidos sin ganar en Liga, y de momento, se ostenta como el segundo equipo con más derrotas en un torneo de Liga, pues aunque parezca difícil creerlo, aún existe un equipo que evitaría que se convierta en el peor club de la historia del futbol mundial.
En Bulgaria existió un club de nombre FC Chernomorets Burgas, equipo que llegó a sumar 43 partidos sin conocer la victoria en Liga. El destino de ese equipo, que curiosamente también contaba con un tiburón en su escudo, fue el descenso en esa temporada.
Tras ese torneo, el Chernomorets cayó a la segunda categoría y en el 2005 los tiburones búlgaros desaparecieron debido a problemas económicos, por lo que no pudieron terminar con su mala racha. El equipo se refundó tiempo después con el nombre de PSFC Chernomorets Burgas.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: LEITON JIMÉNEZ FUE DADO DE BAJA DEL VERACRUZ POR INDISCIPLINA
A la Liga MX le restan once partidos para finalizar la temporada, los mismos que le quedan al Veracruz para tratar de romper su mala racha puesto que parece imposible que logren clasificar a la Liguilla.
Esta jornada reciben a Cruz Azul y si la tendencia de derrotas sigue, los del puerto sumarían 44 partidos sin ganar antes del fin de la fase regular del Apertura 2019, y por lo tanto, superarían al Chernomorets Burgas como el conjunto con más derrotas de Liga.
Los rivales que le falta enfrentar a los Tiburones en el Apertura 2019 son: Cruz Azul, FC Juárez, Santos Laguna, Toluca, León, Tigres UANL, Tijuana, Puebla, Monterrey, América y Guadalajara.