¿Te acuerdas de "Lady Wuuu"? Sí, aquel fanático de Menudo que en 2016 se volvió viral por su entusiasmo desbordante y su icónica expresión "¡Muchas cosas, wuuu!", que dijo mientras daba una entrevista para el programa Ventaneando, pues aquí te diremos qué fue de él.
Detrás de ese apodo está Eduardo Arias Martínez, quien, tras su repentina fama, además de volverse viral e inspirar memes, intentó lanzarse como comediante y pese a que según quienes lo vieron decían que no tenía gracia, llegó a cobrar hasta 50 mil pesos por presentación.
A la par también utilizó su imagen para realizar diferentes campañas publicitarias con patrocinadores, destacando un comercial que hizo para una compañía automotriz que como parte de su acuerdo, le regaló un vehículo último modelo.
”Me sentí muy contento, me gustó, luego yo salía a la calle y me pedían fotos, entrevistas y todo”, comentó durante una entrevista.
Sin embargo, como bien se sabe fama es efímera, y con el tiempo, las oportunidades en el mundo del espectáculo disminuyeron. De hecho, según ha comentado en varias entrevistas, “Lady Wuuu” fue víctima de su representante, a quien señala de haberle robado el dinero que ganó durante esa etapa de fama.
Fue por ello que durante la pandemia, Eduardo enfrentó dificultades económicas y decidió retomar su antiguo oficio: vender tacos cerca del Estadio Azteca, actividad a la que ya se dedicaba antes de hacerse famoso.
Mientras que su vida pública quedó en el pasado, ya que incluso sus perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram han desaparecido o están sin actividad desde hace mucho tiempo.