A pesar de que supuestamente un equipo no debe tener adeudos para poder participar en la Liga MX, el Veracruz aún no le ha pagado a los jugadores que ya no militan en la plantilla de los escualos; así lo reconoció el propietario del equipo, Fidel Kuri.
"Todo lo que tenía que pagarse, se pagó ¿Qué hay deudas con jugadores? Sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos
"Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”, admitió Kuri Grajales durante la presentación de Raúl Arias como nuevo director deportivo de los jarochos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL ARIAS, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LOS TIBURONES DE VERACRUZ
Por otro lado, Kuri reiteró que el arbitraje de la Liga MX ha afectado de manera negativa y constante a los Tiburones Rojos, en particular por una jugada en el partido ante Necaxa.
“En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?", dijo.