Veracruz ya tiene un nuevo director deportivo en la figura de Raúl Arias; sin embargo, los escualos todavía no cuentan con un nuevo entrenador, cosa que, según Arias, se debe en buena medida a que a los estrategas 'les falta coraje' para afrontar el reto.
“El cuerpo técnico que venga debe ser bastante competitivo y que entienda que es solo trabajo. Hemos hablado con varios amigos y gente confiable y a muchos les tiembla la mano, pero no vamos a forzar la situación ni traer a alguien por traer, sino que venga alguien que entienda la problemática.
“La principal característica del perfil es alguien que dimensione el problema y tenga la convicción de sacar esto adelante. Lógicamente que trabaje, que domine la cancha, el clima y que sea capaz de demostrar el trabajo con resultados", dijo Arias durante su presentación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEK KURI ADMITIÓ QUE VERACRUZ TODAVÍA TIENE ADEUDOS CON JUGADORES
Además, el director deportivo descartó que Américo Scatolaro, su asistente de toda la vida cuando era entrenador, vaya a ser el timonel de Veracruz de manera definitiva.
Actualmente los Tiburones Rojos son el último lugar del Apertura 2019 con un sólo punto, producto de un empate ante Pachuca.