El arquero brasileño, Tiago Volpi se equivocó en el encuentro entre Toluca y Pumas, el cual le dio la oportunidad a César Huerta de anotar el primer tanto del partido apenas a los 40 segundos de haber iniciado.
Volpi no tuvo problemas en reconocer su error tras finalizar el duelo, pues dejó el rebote para que el 'Chino' empujara el balón y poner contra las cuerdas al club mexiquense. El brasileño aseguró que no hay excusas y que definitivamente fue un error que influyó en el resultado final.
"Para un portero de mi calidad, de mi nivel, por más que la cancha esté mojada es un error. No hay que poner excusa en cancha, en el bote malo, hemos trabajado en diferentes circunstancias y es un error", dijo Volpi.
"Es parte del show, triste, molesto, porque al final termina por influir un poco en el resultado, pero es nuestra vida, hay que ir por la próxima, no hay que estarse quejando. A ningún portero le gusta, pero es parte del show, desafortunadamente", expresó el arquero de Toluca.
Los Diablos rescataron el empate gracias a la anotación de Paulinho, quien es el máximo goleador del torneo con siete. Además, Toluca se instala en la tercera posición del Apertura 2024 con 22 puntos.