Ricardo Ferretti, actual entrenador de Juárez, desmintió las versiones que lo han señalado por hacer negocios propios durante su segunda etapa en el banquillo de Tigres (2010-2021).
"Cuando yo terminé con Tigres, el presidente era Alejandro Rodríguez. Si yo hubiera hecho algo malo, ¿tú crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía auditoria. Esto son babosadas de gente que quiere hacer daño a una persona le dio todo a la instución", expresó Tuca en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Asimismo, el director técnico señaló que está dispuesto a ir a las últimas consecuencias si es que existen pruebas de las acusaciones. "Si alguna cosa tienen que yo hice mal, ¡que me demanden! Y si me demandan, quiero ver que lo comprueben, que recibía dinero, que tenía treinta jugadores. Ojalá tuviera jugadores para traerlos para acá (Juárez)", dijo.
Por último, a pregunta expresa del entrevistador sobre si se sentía mal con Tigres, Ferretti admitió que los señalamientos le han afectado. "Por estas cosas sí (estoy sentido)".