El defensa central chileno Igor Lichnovsky fue anunciado este jueves como nuevo jugador de los Tigres UANL, equipo con el que regresa al fútbol mexicano para el torneo Clausura 2022.
"Hola a todos y a todas, soy Igor Lichnovsky y estoy emocionado de volver a vivir la pasión que se vive en El Volcán. Incomparables, nos vemos pronto", dijo el zaguero en el vídeo publicado en redes sociales en el que los felinos informaron su contratación.
Lichnovsky, quien fue convocado por Chile para la Copa América 2019, retorna al balompié de México tras jugar para el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudí, con el que fichó en octubre de 2020 y en el que participó en 41 partidos en los que anotó tres goles y dio dos asistencias.
El defensa de 27 años arribó por primera vez a la Liga mexicana en 2017 al ser contratado por el Necaxa, con el que disputó 37 duelos y conquistó una Copa.
Igor pasó en 2018 al Cruz Azul, con el que estuvo 76 encuentros en los que anotó dos veces, además de ganar una Copa y una Leagues Cup.
Lichnovsky también ha militado en la Universidad de Chile, los españoles Sporting de Gijón y Real Valladolid, y el Porto.
Con los Tigres, Lichnovsky será dirigido por Miguel Herrera, seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014, y competirá por un puesto en la defensa central con Hugo Ayala, Diego Reyes y Jesús Angulo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO REVELÓ QUE NO SALIÓ BIEN DE CHIVAS: 'QUEDAMOS MAL'