A casi una semana de haberse disputado el partido de New York City contra Tigres correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions, problemas allegados con la pandemia del COVID-19 han comenzado a preocupar a varios de Tigres que asistieron a la ‘Gran Manzana’ para ir a alentar al equipo.
De acuerdo con Multimedios Deportes, dos barristas de la agrupación ‘Libres y Lokos’ cuyos nombres son Marcos Viveros y Miguel Vázquez, presentaron indicios de coronavirus, por lo que ya se encuentran en cuarentena desde sus hogares, esperando la atención médica.
Los aficionados empezaron a tener diversos malestares relacionados al coronavirus, por lo que se comunicaron con personal de salud de Monterrey, quienes les pidieron que permanecieran en sus casas desde el pasado lunes, ya que acudiría personal experto a realizar las pruebas.
A pesar de haber pasado más de siete días, los aficionados continúan asilados en sus casas y los médicos de la Secretaría de Salud no han acudido para realizar la prueba y descartar o confirmar más casos de coronavirus.