A casi ocho años de la última vez que trabajaron juntos, parece que el resentimiento de Alberto García Aspe con Mario Carrillo sigue presente, pues éste aseguró que el estratega ‘está mal de la cabeza‘.
“Creo que mi mayor error en Pumas fue llevar a Carrillo, fue algo que la afición nunca aceptó. Es un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles”, comentó García Aspe en una dinámica de Fox Sports.
En ese sentido, el comentarista destacó que en su momento si pudo trabajar con Carrillo, primero en Necaxa y después en Puebla pero que en Pumas fue totalmente diferente su trabajo.
“Yo en su momento pensé que lo que quería era un técnico que supiera trabajar, yo tuve a Carrillo primero en Necaxa como auxiliar y después lo tuve en Puebla y trabajaba de maravilla en cancha pero ya cuando lo decido mandar a Pumas rompió un equipo, afortunadamente después pudimos con Antonio Servín recomponer el camino de calificar al siguiente torneo de la Liguilla”, destacó.
García Aspe fue contratado en 2011 como vicepresidente deportivo de los Pumas y Carrillo fue el segundo de los tres técnicos utilizados en su proceso, mismo que se vio interrumpido en 2013 al ser cesado.
Carrillo solo duró 7 partidos en el banquillo de Pumas, firmando una foja de 2 partidos ganados, 1 empate y 4 perdidos.