Pumas lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, y por 'coincidencia', han sido los partidos en los que más cambios ha hecho el técnico Míchel González en la alineación, pero que de acuerdo a los resultados, las modificaciones no le han salido.
Y es que por seis partidos se mantuvo invicto y entre los primeros lugares de la tabla general, y en ese tiempo realizó sólo dos cambios en su equipo inicial de cada juego. Incluso, de la Jornada 1 a la 4, jugaron exactamente los mismos 11 futbolistas y durante ese periodo ganaron dos partidos y empataron los otros dos.
Posteriormente, para las fechas 5, 6 y 7 fue donde comenzaron los cambios en el equipo titular, pues Juan Pablo Vigón dejó de ser parte de la oncena inicial y entró el joven canterano Marco García en el cuadro inicial, y aunque parecía que había funcionado, pues ganaron dos partidos, terminaron perdiendo el invicto al tener su primer descalabro del torneo (1-2 ante Monarcas).
Para la Jornada 8 en la que Pumas visitó a Tigres en el Volcán (3-0), hubo un cambio en el 11 inicial auriazul, debido a que Andrés Iniestra estaba indispuesto por una enfermedad estomacal y entró Juan Pablo Vigón al medio campo.
Para el juego ante América (J9) fueron varios los cambios. Por la expulsión de Quintana, regresó Freire al 11; salió Saucedo e ingresó Malcorra. Además de que González y Dinenno jugaron juntos, por lo que Favio fue a la banca. Y casi le da resultado, pues le empataron a tres de último minuto.
Finalmente, en el juego más reciente, que fue una derrota ante León (3-1), el once también cambió. Luis Quintana volvió a la central y en el medio campo apareció como titular Leonel López, quien en otros juegos había entrado de cambio.