En la Jornada 12 del Apertura 2024, Rayados de Monterrey se impuso a Tigres en el Clásico Regio. Un duelo intenso que dejó un resultado de 4 a 2 en el Estadio BBVA. No obstante, el encuentro dejó polémicas por el arbitraje.
El exsilbante mexicano, Francisco Chacón mencionó que sobre el final del choque, cuando Rayados lo ganaba 4-2, el mediocampista de Tigres. Juan Pablo Vigón recibió un empujón dentro del área que debía ser sancionado con tiro penal.
"Min 89 penal a favor de Tigres que no sanciona (Óscar) Mejía, ahora sí es necesario que el VAR lo mande a llamar, es un empujón muy claro por la espalda de Vigón", escribió Chacón en sus redes.
La afición de Tigres se manifestó a través de redes sociales, donde expresaron su molestia ante la controversia generada a lo largo del encuentro, pues algunas otras decisiones tampoco les gustaron.
El Clásico Regio concluyó a favor de Rayados con una actuación destacada de Iker Fimbres, quien anotó doblete; Sergio Canales y Lucas Ocampos se encargaron de marcar los otros dos. Guido Pizarro y André-Pierre Gignac descontaron para Tigres.