A pesar de haber ganado, Guillermo Almada, DT de Santos, reconoció que su equipo no tuvo la mejor actuación, pues Atlas les complicó el partido.
"Lo más importante para nosotros era el triunfo, el rival puso muchas pelotas largas, pelotas divididas y hay que especializarse en tomar rebotes. Hoy hay que sacar las cosas buenas que tuvimos como conservar el cero atrás, tuvimos para liquidar el juego y generamos algunas transiciones rápidas y nos faltó el último pase".
"No hago una crítica del rival, estoy diciendo lo que propuso el rival y, a veces en esa vorágine de pelear pelotas aéreas se pueden generar divisiones en la defensa, se hace un juego muy friccionado", mencionó.
De igual forma, el estratega uruguayo agregó que afortunadamente, Matheus Dória, quien sufrió un aparatoso choque, resultó no ser tan grave como pensaban.
"Por suerte no hay fractura de tabique, tiene fractura de nariz y se le va a practicar enderezarle un poco la nariz en el hospital y ya los doctores informarán pero, por suerte no fue tan grave como inicialmente pensábamos. Seguramente tiene mucho dolor en la nariz", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL PUENTE LLEGÓ A ONCE DERROTAS CONSECUTIVAS COMO ENTRENADOR