El motor de Chivas, Fernando Beltrán, aseguró que para poder imponerse a León se requería de un partido perfecto, aunque destacó que se corrigieron algunos errores que les venían costando puntos.
“Sí, claro (teníamos que hacer un juego perfecto), porque sabíamos que era un equipo complicado. Sabíamos que los detallitos son los que nos estaban faltando y que nos hacían perder puntos. Creo que mejoramos muchísimo”, aseguró el mediocampista rojiblanco.
El ‘Nene’ se dijo feliz por haber conseguido su segundo gol como jugador del Guadalajara, aunque le dio el crédito al trabajo colectivo que los ha catapultado nuevamente a zona de Liguilla.
“Estoy muy feliz, muy contento porque trabajamos toda la semana para regresar a zona de calificación y ahora lo estamos disfrutando al máximo.
“Feliz, aunque fue trabajo de todo el equipo que hizo un gran trabajo en todas las líneas, cerramos espacios”, explicó.
El jugador del Guadalajara aseguró que la racha de victorias llega en buen momento debido a que la próxima semana se jugará el Clásico Tapatío, aunque prefiere tomarlo con calma.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TENA: 'ES MUY IMPORTANTE EL MOMENTO PARA CHIVAS, VAMOS CRECIENDO'
“Muy bien, con mucha motivación. Es una semana diferente, se vive distinto, pero tranquilos”, concluyó el canterano del Rebaño.