La incertidumbre a falta de un pronunciamiento oficial de las autoridades se ha apoderado del caso de violencia en el Estadio Corregidora la tarde de este sábado en el partido entre Gallos Blancos y Atlas.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna organización ha dado una cifra exacta de muertos y heridos consecuencia a la pelea campal que se desató en el inmueble queretano.
Sin embargo, Lupita Murguía, Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, aseguró que no había personas fallecidas tras los incidentes, hecho horas más tarde confirmado por el mismo Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, en un video compartido en redes sociales.
"Al momento no hay personas fallecidas producto de los inexcusables actos de violencia en el estadio Corregidora. Les pido seguir la información confirmada en redes oficiales de Gobierno del Estado.
Mañana el gobernador Mauricio Kuri presidirá una reunión a primera hora. Se abrió una investigación y como califican el delito", fue el mensaje de Lupita Murguía desde redes.
Así mismo, la Fiscalía de Querétaro aseguró que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora.