Alex Diego, técnico de Querétaro, no quedó satisfecho con el empate 1-1 frente a Mazatlán, luego de que el equipo rival rescatara el resultado en los minutos finales del encuentro, aunque resaltó el buen comportamiento de sus pupilos en cuanto a llegadas al marco.
"Al final la sensación es mala porque aquí tenemos que buscar siempre ganar, creo que el equipo trabajó para ganar el partido, tuvimos cuatro o cinco claras de gol y el rival tuvo una. Por una parte, me deja tranquilo porque el equipo tiene llegada, tenemos que seguir trabajando porque no se nos puede escapar un juego que lo teníamos controlado", comentó.
El estratega de Gallos Blancos seguirá trabajando en la contundencia de su equipo con el fin de concretar la mayor cantidad de opciones que se les presenten.
"Tenemos que trabajar en la contundencia para poder manejar los juegos de diferente forma, con dos o tres goles arriba el partido se torna diferente y puedes manejar diferente las situaciones. El equipo va bien, no es lo que queríamos hoy y más de local", dijo.