Desde hace tiempo los Ternurines han estado en boca de muchos o, mejor dicho, en manos de varias personas que los coleccionan porque hay una diversidad de personajes.
Estos juguetes también son conocidos como Sylvanian Families o Calico Critters, los cuales fueron creados desde 1985 en Japón y que han llamado la atención porque son animalitos con forma y actividades de humanos.
Los Ternurines, la opción navideña
Los personajes que pueden ser desde un ratón, oso, elefante, koala y hasta una nutria, han sido la opción de regalo esta Navidad y su fama podría llegar hasta Los Reyes Magos.
Conseguir un Ternurin también es toda una aventura, aunque en muchos lugares se ofertan, los verdaderos coleccionistas buscan que sean originales y no copias.
Los costos van desde los 180 pesos los más pequeños como bebés o recién nacidos hasta los 280 los adultos. A eso debes de sumarle los accesorios que hay, pues puedes comprarles desde un cambio de ropa hasta una casa o auto. La ternura que representan estos muñecos han hecho que su popularidad siga creciendo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCIA MÉNDEZ SE DESPIDE DE DULCE TRAS TERMINAR PELEADAS