Este torneo Querétaro ha sufrido por jugar todos sus partidos de local sin público por el castigo de los hechos violentos en La Corregidora en marzo pasado ante Atlas, es por eso que el entrenador del equipo, Mauro Gerk pidió que se reduzca la sanción que es de un año.
“Dios quiera que se pueda gestionar, que se pueda achicar un poco la multa y a lo mejor empezar el próximo torneo con gente, esa es un poco las ganas que tenemos todos acá en el club porque necesitamos a la gente
Agradecerles todo el apoyo. Nosotros tenemos 20 o 30 personas que siempre van ahí al hotel. Agradecer a todos ellos que se toman la amabilidad de alentarnos. A la afición de Querétaro espero que puedan volver pronto porque los necesitamos y sabemos que es puntito en contra que tenemos”, señaló el estratega en conferencia de prensa.
Este sábado, Gallos consiguió su primer triunfo del torneo al vencer a Xolos por 2-0, es por eso que Gerk ya piensa en su próximo partido ante América y sabe que van a llegar motivados por este resultado.
“Venimos de tres partidos sin perder mereciendo un poco más en los dos empates, más en el de Mazatlán, pero bueno, ojalá sea el punto de partida para sumar puntos, que lo necesitamos. A partir de mañana ya tenemos que exigir para el partido contra América que es un equipo grande y respetamos mucho”, finalizó.