Jonathan González no ha logrado consolidarse en Primera División a pesar de haber sido una de las más grandes promesas del futbol mexicano hace unos cuantos años, incluso llegando a ser nombrado como el Novato del Año de la Liga MX.
Tras no recuperar su nivel, el futbolista mexicano abandonará a los Gallos Blancos del Querétaro y será nuevo jugador del Minnesota United. Rayados, quien es dueño de su carta, cedió al mediocampista hasta el final de la temporada de la MLS, esto de acuerdo con el portal Mediotiempo.
De esta manera, Jonathan González vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, y su primera en el balompié de Estados Unidos. A pesar de haber nacido en el país norteamericano, nunca disputó un encuentro de la liga estadounidense.
Luego de ser nombrado como el Novato del Año, González no encontró la regularidad que esperaba en Rayados, por lo que fue prestado al Necaxa, donde solo jugó seis encuentros. Posteriormente fue cedido al Querétaro, club en el que únicamente jugó tres partidos.