Finalmente, Santos Laguna rompió su racha sin probar victorias y le arrebató las tres unidades al Querétaro, conjunto al que las visitas se le han complicado, pues en los cuatro juegos que han disputado fuera de casa han perdido unidades.
Después de su triunfo en la segunda jornada de torneo ante la escuadra de Chivas, los albiverdes no habían registrado victoria en cuatro partidos, de los cuales dos fueron empates y dos derrotas, resultados que les mantenían en el fondo de la tabla general.
Antes de llegar los primeros 15 minutos del encuentro, el lateral de la Comarca, Josecarlos Van Rankin, fue el encargado de abrir el marcador y además de ser el primer gol que anota enfundado con la camisa de los Guerreros también convirtió el gol 150 del Torneo Guard1anes 2020.
Sin embargo, antes de irse al descanso, los visitantes alcanzaron a empatar el resultado con el gol del uruguayo Hugo Silveira, quien anotó desde los once pasos su tercer gol con los a favor de los queretanos, el primero por vía penalti tras la falta cometida por el centrocampista David Andrade.
Para el complemento, el delantero Octavio Rivero tuvo una participación redonda, pues además de tener su primera titularidad en este semestre, consiguió marcar el gol de la victoria con un remate de cabeza al minuto 67, mismo que les hizo abandonar el fondo de la clasificación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS, A SALIR DEL FONDO DE LA TABLA CUANDO RECIBA AL QUERÉTARO