Santos ha perdido el camino en los últimos torneos y Guillermo Almada tiene la obligación de conseguir un resultado positivo frente a los Rayos del Necaxa que van en ascenso y esperan salir del fondo de la tabla.
En ese sentido, el lateral lagunero José Carlos Van Rankin, expuso que no hay pretexto que sirva para justificar el mal paso del equipo santista, ni siquiera la gran cantidad de lesiones y contagiados de coronavirus.
“Tenemos un plantel grande, hemos tenido bajas, pero tenemos los jugadores para suplir a cualquiera así que no es pretexto para ir abajo en la tabla. Trabajamos para seguir mejorando, vemos los partidos para conocer nuestros errores y esperamos cada vez estar de mejor forma y más arriba en la tabla”, dijo Van Rankin en videoconferencia.
Sobre el duelo ante los hidrocálidos, el defensor de Santos Laguna reconoció la inercia positiva de los Rayos, aunque prefiere ocuparse de lo que pueda hacer su equipo en suelo enemigo. Al tiempo en que reconoce que Santos ha realizado méritos para estar más arriba en la tabla.
“Es un partido muy importante y sería bueno sacar los tres puntos para no alejarnos tanto, han sido juegos complicados, con una expulsión ante Cruz Azul, contra América nos costó en el arranque, el partido de Atlas lo debimos haber ganado porque ellos se tiraron atrás y a Monterrey se le hizo un gran partido y se empató”, añadió.
“Vamos bien, estamos intentando mejorar el nivel para empezar a sumar de a tres, es un partido en el que tenemos que preocuparnos más por nosotros que por el rival, ellos son dinámicos y en lo personal intentar acomodarme por la izquierda, que es lo que me toca a mí “, apuntó.