Sebastián Saucedo, atacante de Pumas, tiene claro que para ganar un campeonato, el primer paso es calificar a la Liguilla y es justo lo que tanto él como sus compañeros tienen en mente.
"Por historia del club no es obligación, pero se ve mucho mejor cada vez que entramos a Liguilla y entrando a la Liguilla es cuando nos preguntamos por qué no podemos ganar (un título), pero primero tenemos que enfocarnos para meternos a la Liguilla y de ahí tener la mentalidad de que esto se puede ganar", señaló.
En tanto, el méxico-americano resaltó la alegría que hay en el cuadro universitario por estar entre los primeros lugares de la tabla; sin embargo, saben que con resultados es la única manera para convencer a su oficial de lo que son capaces de hacer.
"Los jugadores estamos felices de estar arriba porque sabemos de lo que somos capaces y no vamos a bajar los brazos, y vamos a seguir con lo que quiere Míchel. Es un proceso y fanáticos que no creen y para eso tenemos contra la Liguilla porque Pumas es un equipo grande, estamos para Liguilla y está en nosotros", dijo.