Johan Vásquez tiene tan sólo cuatro jornadas siendo jugador de Pumas y ha respondido de la mejor manera, ya que además de ser titular en todos los juegos que van del Clausura 2020, el sábado pasado anotó su primer gol como universitario, el cual les dio el empate a uno con Santos.
Y aunque pareciera que las circunstancias le dieron la titularidad en la defensa central ante la lesión de Nicolás Freire, el sonorense le ha respondido tan bien a Universidad, que a pesar de estar consciente de que el argentino podría llevar 'mano' por su tiempo en el equipo, aseguró que no le dejará fácil la decisión al técnico Míchel González, pues no piensa soltar la titularidad para cuando Freire esté listo (probablemente en dos semanas).
"Va a ser una linda competencia (con Freire) que él es un jugador ya hecho, con experiencia, pero vamos a ver que pasa porque yo voy a trabajar al 100 y no me voy a relajar. Sé que no ha ganado nada y apenas van cuatro fechas, pero yo quiero dar más.
“Gracias a Dios me he sentido muy bien, la afición, mis compañeros, la directiva, todos me han recibido muy bien, pero faltan muchas fechas, pero sí me voy sintiendo como en casa", dijo a RÉCORD.
En tanto, el zaguero universitario destacó que Universidad es un equipo que se destaca por su unión y humildad, y no por su nómina, y que es justo por eso que han tenido buenos resultados, pues estaban conscientes de que sus fortalezas no son las individualidades.
"Somos un equipo que va a luchar hasta el último minuto. Hemos hecho un grupo muy sólido y creo que es es nuestra mayor fortaleza porque no nos damos por vencidos, no somos un grupo de estrellas, no somos un grupo de nomina grande; somos un equipo de bajo perfil y eso es lo que nos está dando resultados”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BELTRÁN, BAJA DEL GUADALAJARA PARA SU VISITA AL VOLCÁN DE TIGRES