Rafael Puente, técnico de Pumas, reconoció que pese a haber rescatado un punto por el empate a cero con Xolos, su equipo padeció el partido más de lo que debieron.
"En las condiciones que se dio el partido provocaron que sufriéramos mucho, que estuviéramos gran parte del juego en fase defensiva. La manejamos bien y es importantísimo colgar el cero atrás y es una encomienda desde que inició este proyecto, que era fundamental el ser sólidos en defensa y hoy lo logramos.
"Por cómo se da el juego y en una cancha muy complicada donde resulta difícil hacer el juego que nos gusta por el terreno de juego, creo que es un resultado bueno. Tampoco nos vamos a volver locos, pero es importante seguir sumando. Rescato el amor propio de los futbolistas", dijo.
En tanto, Puente del Río reconoció también que Nicolás Freire y Eduardo Salvio son jugadores que les hacen falta, pero ambos no jugaron por estar lesionados.
"Evidentemente, son dos bajas muy sensibles. Claro que extrañamos a Nicolás como a 'Toto', son futbolistas relevantes. Esperamos que tengan buena recuperación.
"Se extrañó a dos futbolistas valiosos para nosotros, pero se mostró que tenemos plantel y es el problema que todo cuerpo técnico anhela a tener", expresó.