La noche de este viernes los Pumas de Rafael Puente del Rio se metieron a la Perrera para enfrentar a los Xolos de Tijuana, encuentro que terminó en un empate sin goles y con un hombre menos para el conjunto de la capital de nuestro país.
Arturo Ortiz, mejor conocido como "Palermo", se fue expulsado del partido luego de una acción peligrosa sobre un jugador del xolaje, razón suficiente para que el nazareno del partido le mostrara, de manera directa, el cartón rojo.
Tras la falta y ya con el partido terminado, Ortiz publicó un mensaje mediante sus redes sociales donde aseguró que nunca fue con la intención de lesionar al rival y aseguró que no es malaleche a la hora de entrar a la pelota dividida.
"Los que me conocen saben que no soy un tipo malaleche, la gente que sabe de futbol saben qué hay jugadas donde no se alcanza a bajar la pierna y esta fue una de ellas jamás con mala intención", comentó el jugador auriazul.
En caso de que la sanción sea de un encuentro, Ortiz se perderá el encuentro de la Jornada 5 ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario y podrá regresar cuando los Pumas visiten "El Volcán" para enfrentar a los Tigres de Diego Cocca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JONATHAN SÁNCHEZ DEBUTA EN LIGA MX CON LA UNAM EN JUEGO VS XOLOS