En Pumas nuevamente hay un jugador con cartel europeo y con ello las expectativas y esperanzas de la afición aumentan, aunque a los últimos no les ha ido del todo bien.
Esta vez el turno es de Eduardo Salvio, quien jugó en el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid, en ambos cosechó títulos, pero si nuevo reto está en Ciudad Universitaria y en triunfar, hecho que desafortunadamente no lograron los más recientes jugadores que llegaron a Pumas con grandes antecedentes europeos y de los que se esperaban grandes cosas: Luis García Sanz, Marcelo Díaz y Juan Manuel Iturbe.
En el caso del español García Sanz, llegó al Pedregal en 2012 proveniente del Puebla y se esperaba que diera grandes resultados, pues se formó en el Barcelona, jugó en el Atlético de Madrid y ganó la Champions con el Liverpool; sin embargo, él mediocampista emigró pronto luego de haber sido parte del plantel de Pumas que registró el peor torneo en la historia del equipo, jugaba muy poco y cambiaron cuatro veces de entrenador, entre los que estuvo Mario Carrillo.
Para 2017 llegó el chileno Marcelo Díaz con experiencia en Suiza, Alemania, y proveniente del Celta de Vigo, llegó a ser capitán de Pumas, pero no pasó nada con esos felinos. Incluso, de manera inesperada, el mediocampista emigró al Racing de Avellaneda.
Y finalmente, en 2018 llegó a Pumas Juan Manuel Iturbe, si luego de jugar en Xolos, pero con experiencia en la Roma, Verona, Torino, trayectoria que generó altas expectativas en los aficionados y en la directiva que lo contrató; sin embargo, al argentino naturalizado paraguayo no le fue bien e incluso se dice que tuvo conflictos con el técnico español Míchel González, y por eso terminó siendo de Pumas, aunque a la postre ninguno de los dos terminó quedándose.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: DERROTÓ A LOS RAYADOS EN UN DUELO DE VOLTERETAS EN EL CORONA