Los Pumas de la UNAM se han reforzado de una gran forma para este Apertura 2022 y empieza a ilusionar a su afición. Eduardo Salvio es un futbolista argentino que se encarga de los tres cuartos de chanca para atacar de una gran forma.
Formado en Lanús, equipo argentino, para después emigrar al Atlético de Madrid, posterior al Benfica y al Boca Juniors, Toto Salvio suele jugar como extremo por la derecha, pero en algunas ocasiones se mete detrás del delantero.
Es creador de peligro y le gusta encarar a sus rivales, ingresando desde atrás para regatear y tirar a portería, pero no es un matador dentro del área, pues Toto es más de dar pases.
Eduardo será un jugador fundamental para Andrés Lillini y podrá jugar en la posición vacante que dejó Favio Álvarez, con la única diferencia que Toto puede ser más peligroso por la gran experiencia que tiene en el Viejo Continente.
Junto con Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno, Salvio puede colarse entre los defensas rivales para mandar centros, dar pases espeactaculares y empezar a regalar asistencias a sus dos delanteros, aunque también le podrá para desboardar y tirar a portería.
Con 31 años, Toto Salvio ha jugado 14 años como profesional y ha vestido los colores de la Selección de Argentina y fue al Mundial de Rusia 2018. Con el Atleti, Salvio jugó dos temporadas, marcó 10 goles y 6 asistencias en 70 partidos.
Con el Benfica, Toto tocó la gloria con campeonatos de liga y copa. Marcó 62 dianas en 267 partidos. Con Boca Juniors jugó un total de 69 encuentros desde el 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: DERROTÓ A LOS RAYADOS EN UN DUELO DE VOLTERETAS EN EL CORONA