Y es que el central es el subcapitán del equipo, pero luego de un golpe que recibió en el tobillo derecho en la Copa por México, aún no está convencido de jugar el próximo sábado, por lo que Quintana informó que el gafete también podrían portarlo otros dos compañeros suyos.
“Soy yo (el subcapitán), pero si no puedo por la molestia, estaría entre Vigón y Nico Freire. Estos días he tratado de entrenar al parejo y veré cómo voy evolucionando, pero tengo pensado jugar y espero estar al 100 el sábado”, señaló.
En tanto, Quintana reiteró la grandeza auriazul y dejó claro que pese a lo que se diga sí tienen plantel para pelear en los primeros lugares.
“Pumas es un equipo grande y siempre se va a hablar, es un equipo diferente a los demás por su filosofía, los últimos años al no conseguir algo importante como un título se puede hablar de incertidumbre, pero estamos muy tranquilos con la responsabilidad de conseguir algo pronto.
“Muchos dicen que hay un plantel limitado, pero es exterior, nosotros sí nos vemos como un equipo que puede pelear en los puestos de arriba y nuestra afición se lo merece”, indicó.
COMPROMETIDOS CON LILLINI
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ, EN CONTRA DE LA LLEGADA DE LA VOLPE A PUMAS.