Mientras tengan posibilidades, Pumas va a luchar por estar en la Liguilla, por lo que a decir de Míchel González, técnico felino, no han perdido la esperanza de calificar aunque ya también piensan a futuro.
De cara a su último juego en la Fase Regular del certamen, el timonel de los universitarios reconoció que mantienen la esperanza de que se den los resultados que los impulsen a la Fiesta Grande.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LEOPOLDO SILVA, EL ELEGIDO DEL RECTOR PARA LA PRESIDENCIA
"No vamos a dejar de lado este torneo mientras haya posibilidades. Es cierto que hemos perdido muchas porque no dependemos de nosotros, pero indudablemente seguimos teniendo una opción y una esperanza.
"En eso vamos a estar hasta el sábado y en cualquier caso pase lo que pase, nosotros estamos también trabajando en el futuro, pero eso lo hemos hecho en cualquier circunstancia porque el club no se puede detener", expresó el español, quien dejó entrever para el sábado ante Tuzos, es probable que Carlos González pueda tener minutos, mientras que Nicolás Freire sigue teniendo molestias en la rodilla por el esguince que sufrió.