¡Se encienden las alarmas! En el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, Lisandro Magallán, capitán de los Pumas, sufrió una aparatosa lesión durante el duelo ante Rayados de Monterrey, misma que lo obligó a salir del terreno de juego.
El incidente ocurrió al minuto 75 cuando el central realizó una barrida sobre Lucas Ocampos, a pesar de que la entrada fue exitosa y alejó el peligro, el atacante cayó sobre la pierna izquierda de Magallán, provocando una torcedura alarmante.
A pesar de la gravedad aparente de la lesión, el defensor argentino fue atendido rápidamente por el cuerpo médico de Pumas y, tras algunos minutos de revisión, logró reincorporarse al partido, incluso interviniendo después en un par de jugadas.
Sin embargo, su regreso fue breve, ya que tan solo cinco minutos después, Magallán se dejó caer en el césped, indicando que no podía continuar. El capitán de los Pumas fue sustituido de inmediato, generando incertidumbre sobre la gravedad de la lesión. Hasta el momento, el club no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados y Pumas no se hacen daño y dividen puntos en el Gigante de Acero