En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, los Rayados de Martín Demichelis y los Pumas de Gustavo Lema repartieron unidades en un encuentro sin goles desde el Gigante de Acero ante más de 40 mil aficionados.
En una de las pocas jugadas peligrosas por parte de los universitarios en el primer tiempo, Ignacio Pussetto parecía abrir el marcador, sin embargo, se sancionó una posición adelantada, por lo que el marcador siguió intacto.
Para el segundo tiempo, Gustavo Lema hizo una modificación que fue bien recibida por el público de ambos bandos, la entrada de Rogelio Funes Mori. Cuando el mellizo ingresó a la cancha, gran parte de la afición albiazul le dio una ovación en su regreso al Estadio BBVA.
Con un par de minutos en la cancha, el ex de La Pandilla parecía darle la razón a su entrenador, cuando en la primera que tuvo mandó el balón al fondo de las redes, sin embargo, su gol también fue anulado por un fuera de lugar.
Al 75’, las alarmas se encendieron en el cuadro capitalino, cuando el capitán, Lisandro Magallán, sufrió una torcedura aparatosa en su rodilla izquierda. Luego de ser atendido por el cuerpo médico, el zaguero central pudo regresar al campo, pero cinco minutos después se dejó caer en el césped, pidiendo su remplazo.
En busca de conseguir los tres puntos Martín Demichelis movió sus piezas, dándole minutos a Roberto de la Rosa, quien al poco tiempo de entrar tuvo una de las más claras del compromiso, cuando intentó rematar de cabeza dentro del área. Para su mala fortuna el contacto no fue certero, tocando el balón con el hombro y desaprovechando esa oportunidad.
Prácticamente, los minutos finales se desarrollaron en el medio campo de los Pumas, con varias llegadas del equipo regiomontano, sin embargo, la defensa capitalina aguantó todos esos intentos, terminando el partido con un punto para cada equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giorgos Giakoumakis abandonó el partido ante Juárez por lesión