José Mourinho despidió el año con Fenerbahce a un gol ante Eyupspor y posteriormente abandonó Turquía para viajar a su natal Portugal, donde se someterá a cirugía. El propio técnico ha asegurado que se trata de un procedimiento menor.
A pesar de los reportes de la prensa, el estratega aseguró que no hay nada de qué preocuparse y que estará listo tras el parón invernal. "Puedo confirmar que los informes sobre mi cirugía son muy exagerados".
"Es sólo un procedimiento rápido y menor. Como siempre, seguiré entrenando el primer día después de las vacaciones. Hace 25 años que no me falta ningún entrenamiento y tampoco pienso faltar ahora”, escribió Mou en sus redes sociales.
Aunque el técnico no dio detalles sobre el tipo de procedimiento al que se someterá, el diario luso A Bola aseguró que se trata de una operación por un tema con la vesícula.
Por su parte, Mourinho aseguró que volverá con la intención de terminar con la racha de cuatro juegos sin victoria, lo que tiene a Fenerbahce sublíder, a ocho puntos de Galatasaray. "No serán unas vacaciones felices para mí".
"De hecho, hubiera preferido no tener estas vacaciones. Después del parón, seguiremos trabajando duro. Tenemos que luchar matemáticamente, independientemente de los resultados de los demás rivales", señaló.