El auxiliar técnico de Pumas, José Bazán, no negó que al interior del club ya están encendidas las alarmas pues, aunque no quiere poner excusas destacó que don baches del futbol y esperan poder reencontrar con su mejor versión en la Liguilla.
"Y si hay alarmas encendidas, tiene que haber y tenemos que salir de donde estamos, tenemos talento para hacerlo, tenemos chicos valientes y tenemos que encontrarle la vuelta entre todos. Hay cosas que no podemos controlar, pero hay cosas que sí y tenemos que encender las alarmas. Hay que dejar la piel", comentó el auxiliar técnico.
"Hay cosas que podemos controlar, son baches del futbol, semana de accidente, una semana de mucha valentía y actitud en las prácticas. Cambio forzado por el choque. El futbol da vueltas y ojalá que nos agarre en Liguilla, pero hay una mala suerte y no quiero poner excusas", agregó.
Respecto a la zona defensiva que ha provocado 4 penales y 6 goles en 2 partidos es una situación que los tiene preocupados y hay urgencia de dar una solución.
"Indudablemente son muchos goles, 4 de penal y muchos errores que tenemos que analizar y gestionar esos problemas que tenemos en el área está pasando algo y le tenemos que encontrar la vuelta, se encadenan errores y tenemos que salir de ahí y de forma urgente", finalizó José Bazán.