Una vez más la afición de Atlas dejó que hablar, por las razones erróneas. Al terminar el partido en el Estadio Jalisco ante Rayados, algunos integrantes de la afición rojinegra y otros del conjunto regiomontano terminaron en altercado violento.
Tal y como ha sucedido en más de un estadio en esta temporada, el partido terminó en polémica debido a los actos de los aficionados. En redes sociales se ha compartido videos de el altercado entre los seguidores de ambos equipos.
En una de las grabaciones se puede apreciar como dos adultos con dos niños pequeños buscan dejar el recinto mientras varios sujetos sin playera intimidan a otras personas, incluso se aprecia a un hombre tomar un objeto del piso y lanzarlo al otro lado de la calle.
En seguida, decenas de aficionados con playeras del conjunto norteño abandonan las calles contiguas al estadio, aunque no se sabe si se debe a que buscan huir o van rumbo a otra pelea.
Durante el encuentro, también hubo algunos problemas entre ambas aficiones y la policía tuvo que desalojar de las gradas utilizando la fuerza a un seguidor del Atlas.
Es importante destacar que los aficionados de Atlas ya han estado envueltos en otros incidentes similares, incluyendo el suceso en el Estadio Corregidora que llevó a vetar a las barras de Gallos y del conjunto rojinegro.