El sábado pasado, en el juego que Pumas empató a tres con el León, Gustavo del Prete probó por primera vez el sabor de hacer un gol en el futbol mexicano, pues él marcó el segundo tanto auriazul. Y además, por primera vez jugó al lado de Dinenno y Salvio.
Fue al minuto 50 del juego y tras un centro del canterano Jorge Ruvalcaba, que el 'Tuti' no perdonó y marcó el tanto; sin embargo, dejó claro que aunque en algún momento cometa errores, siempre se entregará al máximo con Pumas.
"Siempre intento mejorar, pero el esfuerzo no se negocia, la actitud va a estar.
"Las cosas pueden salir bien o mal, pases buenos o malos, soy de arriesgar, así que seguramente me equivoque muchas veces, pero también alguna puede ser situación de gol, soy de arriesgar mucho y cuando no entren estará mal, pero lo único que sí siempre la actitud estará al cien por ciento y la actitud estará siempre porque llena al equipo y hace que se contagien todo porque con la actitud se pueden ganar muchos partidos", dijo a RÉCORD.
Y aunque hasta el momento Pumas ha sumado puntos en los dos partidos que ha jugado en el torneo, Del Prete reiteró que deben ir paso a paso y cometer la menor cantidad de errores posibles para seguir teniendo puntos a favor.
"Hay que ir partido a partido, y no hay que apurarse, sé que tenemos que sacar puntos, que tenemos que ganar, pero hay que ir minuto a minuto porque en algunas pelotas te sientes mejor y en otras menos", expresó.