Pumas se volvió a quedar a 'nada' ganar, pero fue incapaz de lograrlo, pues no pudo cuidar la ventaja de un tanto que tuvo por toda la segunda parte del juego y en el tiempo agregado Tigres le empató a uno, cortesía de André-Pierre Gignac, que es una pesadilla para Pumas donde se lo encuentra.
Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que se prendieron las alarmas en el Pedregal y reaccionara el 'hombre gol' de Pumas: Juan Ignacio Dinenno, quien con un tanto les dio el triunfo sobre Tigres y con ello calmó el ambiente que está rodeando a Andrés Lillini, técnico que ha confiado en el delantero pese a su baja de juego.
Pero las esperanzas que había en Pumas por enfrentar a los de la UANL eran prácticamente nulas, pues tener como rival a uno de los mejores equipos del torneo y teniendo 11 goles en contra de los últimos tres juegos, no era un buen presagio para los de la UNAM.
Sin embargo, la sacudida que tuvo el 11 auriazul funcionó y tuvieron un mejor desempeño, al grado que terminar el primer tiempo empatado a cero con Tigres era como ir ganando. Incluso Pumas, por la lesión de Julio González tuvo que dar paso a Gil Alcalá para resguardar el marco.
Entonces, al inicio de la segunda parte (46'), apareció Dinenno quien disparó con la pierna derecha poniendo la pelota en el poste, pero terminó en el fondo de la portería de Nahuel Guzmán. Pumas tenía la ventaja de un tanto.
Y a diferencia de otros juegos, esta vez la delantera de Tigres encabezada por André-Pierre Gignac estuvo nulificada por la zaga puma, hasta que el árbitro agregó ocho minutos, y en el sexto, el delantero francés le arrebató a Pumas los tres puntos dejándoles de nuevo el sinsabor de un juego más sin ganar, aunque esta vez por lo menos rescataron un punto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAFC OFICIALIZÓ EL FICHAJE DE BRIAN RODRÍGUEZ A LAS ÁGUILAS