Aunque para los Tuzos fue complicado de aceptar la pena máxima que el VAR otorgó a Cruz Azul, la cual encarriló el triunfo de La Máquina, Paulo Pezzolano, timonel de Pachuca, rechazó que el arbitraje haya sido el principal culpable de una nueva derrota para los suyos .
“Yo de los árbitros no hablo, no me gusta, del VAR tampoco, me fijo más en lo que hicimos nosotros, por momentos lo hicimos bien, nos está costando de visita porque de local lo hacemos perfectamente, pero nos faltó agresividad.
"Conseguimos el gol y fue como la vitamina del rival, no nos sentimos cómodos con un jugador más, te llevas la amargura de que estuvimos arriba, con uno más y no lo supimos aprovechar, que nos ganen en actitud es la bronca más grande que me llevo”, incido Pezzolano.
Del mismo modo, el estratega uruguayo recalcó su conflicto con la falta de actitud de sus jugadores, así como su falta de contundencia fuera de casa.
“Son cosas a corregir, tuvimos cosas buenas también, pero te queda la amargura, nos falto plantarnos bien, hacer lo que sabemos hacer, utilizar más los espacios, no lo hicimos hasta el gol en contra, con el jugador de más no lo llegamos a sentir, pero estamos para trabajar, me preocupa que tenemos que mejorar de visita, hoy era una linda oportunidad pero fallamos”, añadió
“Nuestro juego como lo ven es de un lado a otro, nos falta el uno contra uno, terminar las jugadas, cambiar de ritmo, nos está faltando ese detalle. Hoy nos hicimos lentos, nunca encontramos el espacio, el gol lo hicimos notable, si lo hacemos lento no lo conseguimos y se hace eso, un equipo ancho que toca por tocar, sin un objetivo “, apuntó.