Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló que es un "mito" que existe una sola persona en el futbol mexicano que mande y que sea la que dicta las decisiones de todo lo que se hace en el balompié mexicano, esto después de darse a conocer la reestructura y cambios en el torneo.
Arriola mencionó en un programa de la cadena TUDN que la Asamblea de Dueños no está por encima de la Liga MX y que en ningún momento se tiene 'títeres' al frente del organismo de la liga.
"Yo llegué a la Liga por un proceso de headhunters muy interesante porque todo mundo dice que hay uno que manda y entonces son títeres y eso es un mito, llegué a una asamblea donde todo eran problemas", mencionó en un inicio Arriola sobre el hecho de cómo recibió la presidencia de la Liga MX.
Sin embargo, añadió que desde su presencia al frente del organismo, llevan "cinco asambleas y hemos tenido todos los acuerdos por unanimidad".
Por otro lado, Mikel Arriola declaró que en este momento se tiene un crecimiento de 20 por ciento en la Liga MX, de acuerdo a lo que ha sido la Leagues Cup, torneo que combina a los equipos de México y USA.
"Hoy hablamos de que con la Leagues Cup, la Liga MX crece un 20 por ciento porque Estados Unidos es un mercado muy rígido y ahora puedes llegar a la MLS invirtiendo por Estados Unidos o por Liga MX", sentenció el titular de la Liga MX.