El Clásico Regio que terminó con marcador de 3-3 en el Gigante de Acero terminó siendo un empate con sabor a derrota para los Tigres, pues de tener ventaja de dos goles en el marcador, Rayados logró igualar el partido en el tiempo agregado, pero esto se generó bastante polémica debido a que la anotación del empate cayó al 99’ cuando solamente se habían agregado ocho minutos.
Los aficionados de felinos comenzaron a quejarse de esta situación, pero las molestias fueron escalando y ahora fueron los propios Tigres, que a través de sus redes sociales externaron su queja con el arbitraje y no solo de este partido o este torneo, sino que señalan que han sido perjudicados desde la temporada pasada.
“De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos. sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores”, mencionó Tigres en su comunicado.
El comunicado provocó opiniones divididas en redes sociales, pues los aficionados de los Tigres respaldaron a su institución, mientras que seguidores del resto de la Liga MX y en especial de Rayados, hicieron burla del comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VENCE 1-0 A LEÓN EN PARTIDO CLAVE PARA CLASIFICACIÓN A PLAY-IN
Actualmente el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra en la séptima posición de la tabla, por lo que en estos momentos estaría obligados a jugar el Play In, pero dentro del mismo comunicado el equipo menciona que cerrarán filas para obtener buenos resultados en las últimas jornadas del torneo.