Se estrenó con los felinos. Piero Quispe celebró con todo su primer gol con Pumas, en un partido que significó para el dorsal 27 su regreso al cuadro titular después de arrancar en la banca en los últimos cuatro compromisos.
Tuvieron que pasar 15 fechas para que Quispe pudiera demostrar porque la directiva del Pedregal apostó por él en este mercado veraniego al contratarlo como uno de sus refuerzos importantes de cara al Clausura 2024.
Al minuto 67', Rogelio Funes Mori recibió la esférica en los linderos del área y sacó un pase filtrado que terminó dejando a Piero frente a Rodolfo Cota, al cual logró superar con un disparo pegado al poste derecho para inaugurar el marcador ante León.
Por si algo le hiciera falta al atacante peruano para disfrutar aún más este gol, es que la afición universitaria comenzó a ovacionarlo por unos instantes para reconocerle su esfuerzo y demostrar porque era uno de los jugadores más pedidos por los hinchas.
Cabe destacar que esta anotación podría tener un valor extra, ya que en caso de que Pumas se termine llevando la victoria, estaría escalando hasta el noveno puesto, lo cual los mantendría en zona de Play Off y los estaría alejando justamente de León que actualmente ocupa el onceavo puesto.