Necaxa es el primer equipo que visita a Pumas en el Torneo Apertura 2019, y Eduardo Herrera, delantero de Necaxa y quien se formó en la cantera felina, reconoció que es especial volver a la que fue su casa, pero no por ello dejará ir la oportunidad de ayudar a su equipo a sacar el triunfo.
"Regresar es muy especial para mí porque Ciudad Universitaria que siempre considere como mi casa, el lugar donde me formé y que siempre va a ser para mi especial regresar y la mejor manera es haciendo bien las cosas y siempre con agradecimiento cariño, pero hoy nos toca ser rivales.
"Es difícil jugar en CU, de entrada por el horario y jugar al mediodía con el sol a plomo, y normalmente Pumas es un equipo dinámico que presiona al rival, que no lo deja jugar cómodo y factores como el sol, el horario, el equipo presionando y gente cuando se conecta con el equipo, lo hace más difícil", expresó Herrera, quien apuntó que: "por eso sabemos que va a hacer un partido complicado, pero tenemos la mentalidad de llevarnos los tres puntos como fue el torneo pasado donde el equipo se comportó de la altura".
En tanto, el 'Grande' explicó cómo es que el equipo de Aguascalientes enfrentará a los Pumas de Míchel González, técnico nuevo en el futbol mexicano, por lo que nonse conoce mucho de su estrategia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ REVELÓ QUE VERACRUZ YA PAGÓ ADEUDOS A LA FMF
"Los vamos a enfrentar con mucho respeto, sabiendo que tienen capacidad y también con un técnico capaz, pero buscaremos hacerlo de la mejor manera, siempre ganándoles en intensidad en ambición y con ese respeto podemos hacerlo mejor mañana para poder sacar un buen resultado y no puede hacerlo.
"Ante Pumas es una prueba complicada y lo difícil que es para los visitantes jugar a las 12 del día y sí es una prueba difícil estamos con la idea de quedarnos con los tres puntos", indicó el delantero mexicano.