Necaxa dejará las tradicionales franjas rojiblancas a partir del Apertura 2019, pues la camiseta de local que los Rayos utilizarán para el nuevo torneo se trata de un jersey en el que predomina el blanco.
Así lo dio a conocer la marca mexicana encargada de fabricar los uniformes del conjunto de Aguascalientes, el cual será utilizado como memoria a “la época dorada” del club, según informó la marca Charly.
“Para crear el jersey nos remontamos a la época dorada de los poderosos Rayos en un modelo que te hará revivir los mejores momentos del equipo”.
Pese a que la nueva indumentaria sí cuenta con franjas, las mismas se tratan de un diseño sutíl en el que están incluidos tanto el escudo de la institución hidrocálida, como su nombre.
Además de tal camiseta, se dio a conocer también la piel que los Rayos utilizarán como visitantes, la cual, a diferencia del jersey de local, fue diseñada en un tono obscuro, pues el gris es la tonalidad que más predomina en la nueva prenda, la cual presenta los mismos detalles que la de local en la parte superior derecha del mismo, manteniéndose así como una indumentaria sobria.