Pachuca no fue capaz de imponer jerarquía en la Bella Airosa y cayó sobre la hora ante los Necaxa, que serán un rival a considerar en la repesca
Tuzos y Rayos dividieron puntos la mayor parte del partido, pero los de Aguascalientes se salieron con la suya en tiempo de reposición con gol de tiro libre de David Cabrera.
Al ya saberse clasificados, ambos equipos mostraron cierto conformismo a lo largo de 90 minutos, por lo que el partido se volvió poco interesante en las porterías. Sin embargo, lo dirigidos por José Guadalupe Cruz no bajaron los brazos y se llevaron un agónico triunfo en los instantes finales.
Cabe destacar que la escuadra local encaró el partido con el inconveniente de contar con una alta cantidad de jugadores infectados de Coronavirus, por lo que el timonel Paulo Pezzolano tuvo dificultades para conformar el once titular de esta noche.
En tanto, los Necaxistas con todo que ganar y nada que perder, trataron de robarse los puntos del Hidalgo, pero los Tuzos se comportaron a la altura, a pesar de la bajas en el equipo.
Con este resultado, Pachuca deberá esperar al final de la jornada para conocer su suerte en la repesca, ya que Chivas, Santos y Toluca pueden modificar la ubicación entre los 12 aspirantes y los rivales a enfrentar.
Sin embargo las de la Bella Airosa llevan las de perder y es prácticamente un hecho que jugarán en calidad de visitante el juego único para conseguir un boleto a la Liguilla del certamen.
Por su parte, el Necaxa escaló hasta la novena plaza, pero de igual forma debe esperar a que finalice la jornada para conocer a su próximo rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA Y NECAXA, A MEJORAR SU POSICIÓN EN LA TABLA DE CARA AL REPECHAJE